Hemos participado en la implementación de tecnologías de uso masivo para empresas del Grupo América Móvil, así como pruebas de concepto en empresas de electricidad, telecomunicaciones y financieras. Esta experiencia nos permite ofrecer versatilidad para administrar proyectos de corto/mediano alcance como obtención de certificados o pruebas de concepto, hasta proyectos de carácter multianual como la implementación de plataformas complejas que proporcionan servicios a millones de usuarios finales, y que son observadas por organismos reguladores.
En función de las necesidades de nuestros clientes, podemos participar desde la fase de definición del alcance de un proyecto hasta la generación, validación, seguimiento y ajustes a los planes de trabajo. Documentamos riesgos, acuerdos y ajustes con todos los participantes, y realizamos el seguimiento de entregables hasta cumplir con los requisitos de aceptación.
Nuestro modelo de trabajo está probado con equipos internacionales y multidisciplinarios, trabajando tanto en sitio como vía remota, lo cual nos ha permitido participar en la implementación de soluciones en otros países de América Latina.