Página Principal
Añadir a Favoritos
Recomendar Sitio
Contáctanos
Acerca de Imagina Projects
Inteligencia de Mercados
Eventos
Compañìa
Clientes
 
Sitios de Investigación
Sitios de Interés
 
Suscríbete gratuitamente a nuestra Lista de correos y te mantendremos informado de todas las novedades.
Tu E-Mail:
Tu Nombre:
Correo Web 
Newsletter
Webmaster 
 
Clientes

aKos Technology Corporation es la empresa líder en el desarrollo de una solución económica, segura y confiable para el envío de remesas vía celular desde USA. Su innovadora solución "Mobile to Merchant to Cash” (patente en trámite) enlaza a operadores celulares, operadoras de transferencias de dinero, organismos regulatorios y bancos. La solución de aKos ha sido seleccionada por los principales operadores celulares de USA para ofrecer el servicio a los inmigrantes hispanos.

ClickFox - www.clickfox.com

Empresa norteamericana pionera en el desarrollo de "Customer Experience Analytics" - Análisis de la Experiencia del Cliente - para Contact Centers. Después de un amplio análisis de las posibilidades del mercado mexicano en varios sectores, realizado en Septiembre de 2008, Imagina Projects promueve las soluciones de ClickFox en México, y está en posibilidad de establecer un centro local de servicios.

Empresa francesa líder en la provisión de servicios MVNE (Mobile Virtual Network Enabler). Con clientes tan prestigiosos como VIRGIN MOBILE FRANCIA o CARREFOUR MOBILE, entre otros, SISTEER ofrece a sus clientes las herramientas y servicios necesarios para que las empresas más reconocidas puedan ofrecer servicios de telefonía celular marca propia (MVNO) con el respaldo de un operador celular. A partir de Julio de 2008, después de un análisis del marco legal y comercial en México, Imagina Projects representa a SISTEER para el desarrollo de este interesante mercado en el país.

Empresa australiana líder en soluciones especializadas para operadores fijos y móviles. Imagina Projects colaboró desde 2005 en el análisis del mercado y la detección de oportunidades para sus soluciones, logrando un importante proyecto introductorio para la plataforma de portabilidad numérica de un operador mexicano en 2008.

Especialista europeo en soluciones de acceso última milla para telecomunicaciones. Representación de la oficina en México desde 2004.

Imagina Projects organizó las pruebas de campo de la tecnología PLC (PowerLine Communications) de Ascom en CFE y LFC, las empresas eléctricas estatales de México. Después de la compra de la división PLC de Ascom por parte del grupo Current Technologies, Imagina Projects ha mantenido una colaboración informal con esta empresa para la detección de oportunidades en México.

 

 

 

 

© Derechos Reservados Imagina Projects,
Rochester #94-150, Col. Nápoles, CP 03810 México, D.F.
México, 2004

Designed by Neumann Hagelmann - Web Services